3 Sitios para descargar iconos gratis

Si estás buscando iconos para tu web o proyecto te dejo por aquí 3 sitios para descargar iconos gratis:

Iconfinder

descargar iconos gratis

Iconfinder cuenta con una gran biblioteca de iconos, tiene planes de pago pero si buscas algo en su web tienes la opción de filtrar iconos gratuitos.

Te permite descargarlos en formato .png a diferentes tamaños y en .svg

Flaticon

iconos gratis

En Flaticon puedes encontrar tanto iconos como packs, al igual que en Iconfinder una vez que hagas una búsqueda puedes filtrar para que se muestren los iconos en descarga gratuita.

Puedes descargarlos en .png y en .svg y además como usuario registrado puedes crear colecciones para tener tus iconos organizados.

everyday icons

iconos para webs

everyday icons es una web japonesa en la que los iconos están organizados por categorías y etiquetas, también puedes buscar por palabras clave.

Los iconos en esta web son a un color y todos tienen la misma relación de aspecto y mismo tamaño de trazo lo que facilita que a la hora de presentarlos en tu web no tengas que preocuparte de que queden bien posicionados.

Para la descarga puedes escoger entre .png y .svg

Con estas 3 webs podrás usar iconos diferentes en tu web, siempre puedes recurrir a librerías como Font Awesome que suelen venir preinstaladas en muchos themes y builders pero… ¿porque no usar algo diferente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.